Llamada de entrada

Llamada de despertador Servicio de Despertador telefónico

Servicio de Despertador Servicio de Despertador


Términos y Condiciones

Condiciones Generales de Uso

Roslab AB se esfuerza por entregar todas las llamadas despertadoras solicitadas. Sin embargo, no podemos garantizar la entrega y realización de una llamada, ya que dependen de varios sistemas y conexiones, incluido el Internet, el proveedor de telecomunicaciones del usuario y el teléfono del usuario. Roslab AB no se responsabiliza por llamadas despertadoras no entregadas y no asume responsabilidad por daños directos o indirectos causados por llamadas no entregadas. La máxima compensación que puede solicitarse a Roslab AB está limitada al monto pagado por el usuario para la llamada despertadora específica o, en caso de una suscripción, al monto pagado por un único período de facturación. Roslab AB se reserva el derecho de modificar los términos del servicio en cualquier momento.

Roslab AB puede almacenar y procesar los datos personales del usuario de acuerdo con el RGPD.

Al usar el servicio, el usuario acepta los términos de servicio.

Abuso

El abuso no está permitido, especialmente solicitar llamadas despertadoras para otras personas sin su consentimiento. Si la policía u otras autoridades judiciales solicitan información sobre usuarios que abusen del servicio, proporcionaremos información relevante disponible, incluida la dirección IP y la información de pago del usuario en cuestión.

Si ha sido llamado por nuestro servicio sin desearlo, contáctenos por correo electrónico y nos aseguraremos de que su número de teléfono sea bloqueado.

Los usuarios que abusen del servicio pueden ser bloqueados. Las llamadas despertadoras ya solicitadas y pagadas pueden ser canceladas sin compensación.

Sobre nosotros

Este servicio es operado por ROSLAB AB. Somos una empresa de TI sueca que disfruta creando y gestionando servicios telefónicos automatizados. Desde 2004, hemos desarrollado y operado una variedad de servicios telefónicos. Visítenos en www.roslab.com para más información.